VIDEOS PROMOCIONALES

La sepsis es una emergencia sanitaria, constituyendo una de las principales causas de muerte en los Servicios de Urgencia y Unidades de Pacientes Críticos. Este 13 de septiembre, nos unimos en la conmemoración del Día Mundial de la Sepsis para un reconocimiento precoz y un abordaje oportuno y sistemático de esta patología, ya que con intervenciones de bajo costo, fáciles de implementar y de probada eficacia podemos mejorar la sobrevida de nuestros pacientes. Por eso, te invitamos este 5 y 6 de diciembre al V Curso Medicina Interna en 5 minutos, donde aprenderás aspectos esenciales del manejo de pacientes en este escenario. ¡Te esperamos!
El uso de bicarbonato es frecuente tanto en pacientes hospitalizados como ambulatorios. ¿Te has preguntado cuál es la real evidencia respecto a su uso? El Dr. Luis Toro nos invita a responder ésta y otras preguntas junto a destacados expertos este 5 y 6 de diciembre en el V Curso Medicina Interna en 5 Minutos.
Dr. Francisco González, médico internista y docente del Hospital Clínico Universidad de Chile, expondrá sobre cómo mejor el tratamiento de nuestros pacientes hipertensos.