TÉRMINOS Y CONDICIONES

Inscripción, Participación y Certificación V Curso Medicina Interna en 5 Minutos.

Estimado/a participante:

Al completar el proceso de inscripción, se dan por aceptados los siguientes términos y condiciones, por lo que le solicitamos leer atentamente lo que a continuación de expone: 

  1. El presente formulario online de inscripción debe ser completado con la información personal y de contacto solicitada en todos sus ítems de manera fidedigna.
  2. Una vez enviada la información mediante la plataforma, debe efectuar la transferencia electrónica bancaria con el monto correspondiente al costo de inscripción según la categoría seleccionada (interno de medicina/ Médico/ Médico General de Zona) al correo electrónico pagomedicina5min@gmail.com. El plazo para el envío del comprobante de transferencia es de 24 horas, tiempo después del cual el proceso será anulado. 
  3. Su inscripción al curso NO será considerada completada mientras no envíe el comprobante de transferencia mediante correo electrónico.
  4. Si usted asistirá al curso en calidad de interno/a deberá enviar su Certificado de Alumno Regular adjunto al comprobante de pago/transferencia vía correo electrónico. Esta documentación será verificada, y en caso de identificarse cualquier adulteración o fraude, su inscripción será anulada y esta situación notificada a las entidades correspondientes.
  5. Una vez enviada la documentación requerida, su inscripción al curso será confirmada por correo electrónico a la dirección ingresada en el formulario de inscripción online.
  6. Junto con la confirmación de su inscripción al curso, se le permitirá el acceso a la plataforma de reserva de inscripción a nuestros talleres teórico-prácticos, los cuales cuentan con cupos limitados.
  7. La inscripción a los talleres vía online es sólo PRELIMINAR; usted deberá confirmar su asistencia al mismo por vía presencial durante la jornada diurna del curso, el día del taller respectivo, en el Stand correspondiente disponible para estos fines. De no confirmar su asistencia al taller inscrito, su cupo será liberado para otros asistentes, lo cual será informado oportunamente durante la jornada.
  8. Su inscripción al curso podrá ser revocada voluntariamente si usted lo solicita vía correo electrónico a pagomedicina5min@gmail.com. La devolución del cobro de inscripción será del 50% si usted libera su cupo de asistencia hasta el viernes 8 de noviembre del 2019. Posterior a dicha fecha, no habrá reembolso del costo de inscripción.
  9. Se otorgará Certificado de Asistencia al curso siempre y cuando registre su presencia durante ambos días, en las jornadas de la mañana y tarde, así como a los talleres inscritos, o en su defecto, a las actividades interactivas plenarias programadas en el mismo horario. El certificado se enviará en formato digital vía correo electrónico a la dirección registrada en el formulario de inscripción.
  10. Se otorgará Certificado de aprobación al curso, válido por 32 horas lectivas/académicas, a quienes, cumpliendo los requisitos de asistencia señalados en el punto anterior, rindan y aprueben con nota igual o superior a 4.0 la evaluación escrita del curso. Ésta estará disponible en formato online posterior a la finalización curso, lo cual será informado oportunamente por correo electrónico y redes de difusión oficial del curso. El contenido de la evaluación comprenderá aquellas presentaciones correspondientes a los módulos de asistencia común en sesiones plenarias, no así los talleres teórico-prácticos cuya asistencia está sujeta a la disponibilidad de cupos. El certificado se enviará en formato digital vía correo electrónico a la dirección registrada en el formulario de inscripción.
  11. Para cualquier situación acontecida durante el proceso de inscripción, y durante o posterior a la ejecución del curso y que no esté contemplada en estos Términos y Condiciones, debe dirigirse al Comité Organizador del curso mediante correo electrónico a medicinacincominutos@gmail.com.

Atentamente;

Comité Organizador